Mujerona – Introducción

Hola, hola chicas… hoy empezamos con este nuevo espacio para y sobre mujeres…. Mujerona trata de crear una comunidad para todas las mujeres emprendedoras, soñadoras, mamás, embarazadas, casadas, divorciadas, felices o en busca de la felicidad en un espacio para poder compartir información de todos los despelotes que tiene la mujer en su cabeza.

Según el diccionario… Mujerona es un Sustantivo femenino. Es una palabra se refiere especialmente a una mujer muy alta, de gran estatura y muy corpulenta o fornida. Madre de familia o mujer que labora en actividades aduaneras, llamada también matrona muy respetable y honorable.

Y el sufijo «ona» en la etimología que indica como valor aumentativo, intensivo  o  expresivo. ¡Entonces este canal y comunidad nos dará que empezamos a formar hoy, nos dará el extra que nos da a todas las mujeres a convertirnos en mujeronas por que empezaremos a crecer interiormente, a trabajar en nuestro desarrollo, en escucharnos y apoyarnos entre mujeronas!!, así que las invito a seguir las redes sociales de mujeronas para poder compartir estos y todos los temas que quieran tocar. Las veo muy pronto y empecemos a vivir como las mujeronas que somos!!.

Aquí les dejo las redes sociales de esta comunidad y espero en los comentarios los temas que quieren tocar. Les doy algunos ejemplos que empezaremos a desarrollar.. mujeres embarazadas y los temas tabús, la información increíble que nos llega, pero que también nos da temor. Tocaremos también temas de emprendimientos y temas que hacen despelote en las cabezas de todas las mujeronas… como encaminamos esta nueva vida, como lidiamos con nuestros maridos, con nuestros hijos, con los adolescentes o simplemente con el despelote que tengo en la cabeza de no saber que hacer de mi vida, de no saber que cocinar, o como querer mi cuerpo…

Así que nos vemos pronto!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *